Servicios

Todos los servicios

Cambio de pantalla

Realizamos los cambios de pantalla al instante, con repuestos alternativos de la mas alta calidad asi como también originales.

Reparación de placa

Solucionamos cualquier falla que sufra la placa en tu dispositivo móvil.

Reemplazo de cámara

Si la camara ya no activa, sufre de alguna imperfección lo podemos reparar

Cambio de batería

Si la batería no funciona eficientemente o dura pocos minutos lo cambiamos al instante con la mejor calidad y garantía.

Equipo mojado

Si tu equipo cayó al agua o estuvo en contacto con algun liquido, contamos con herramientas de primer nivel para realizar una reparación exitosa.

Recuperación de datos

Comprendemos la importancia de las informaciones existentes en los equipos de nuestros clientes, por eso a través de técnicas aprendidas podemos recuperar los mismos completamente.

Ampliación de memoria

Ampliaciones hasta 256 Gb a partir de iphone 6 hasta 7plus

Fallas de botón HOME

Si la huella ya no puede ser leida, no funciona el click, en el home original, contamos con las tecnicas y repuestos adecuados para restaurar por completo su funcionamiento.

Botón HOME iPhone 7/8

Recuperación de lector de huellas y click.​​​

Falla de señal

Sin servicio, buscando, no lee SIM, reparamos cualquier falla relacionada a la señal del equipo.

Falla de carga

Si no carga, carga muy lento entre otros problemas estamos preparados para dejar el equipo funcionando de manera correcta.

Falla de WiFi

Poco alcance wifi, no activa, intermitente podemos solucionar cualquier falla referente a la señal wifi.

Falla de touch

Si la pantalla no responde al tacto, funciona de manera deficiente contamos con las mejores herramientas para el diagnóstico correcto y dar una solución definitiva al equipo.

Falla de sonido

Reparamos cualquier falla en la reproducción de sonidos en tu dispositivo.​​​

Falla de iluminación

Luz muy baja, en media pantalla y cualquier falla relacionada a la iluminación podemos solucionarlo con gran eficiencia en la reparación.

Errores de iTunes

Error 4013, 4014, 4005, 9 entre otros.​​​

Software

Fallas de software en cualquier dispositivo

Microsoldadura

Contamos con las mejores herramientas y técnicos especializados en microsoldadura en constante capacitación para solucionar cualquier problema.

  • Solicita tu presupuesto ahora

Preguntas Frecuentes

Si, es posible, los repuestos originales también denominados OEM (fabricante de equipos originales por sus siglas en inglés) son piezas 100% originales con las cuales contamos para los clientes mas exigentes.

Si! Para cualquier reemplazo de componentes en la placa se utilizan repuestos nuevos y originales garantizando de esa manera un correcto y duradero funcionamiento.

Reparaciones basicas como cambios de pantallas, baterias, fichas de carga y entre otras son realizadas al instante comprendiendo siempre la necesidad del cliente de recibir un excelente servicio pero a la vez de calidad. Las reparaciones de placa se solicita cómo mínimo un dia dependiendo de la complejidad de la falla.

Comprendemos la falta de información de nuestros clientes en este campo, por eso siempre mostramos y explicamos detalladamente como poder identificar un repuesto original de uno genérico, para que estén seguros al momento de realizar cualquier cambio!

ifixit-lugar

Ubicación

EE.UU. 1880 esq. 7ma. Proyectada
Asunción, Paraguay

Horario de atención

Lunes a Viernes:
10:00hs a 18:30hs
Sábados:
10:00hs a 16:00hs

Teléfono

Whatsapp
0984876538
Llamadas
0994434948