Nosotros

Sobre Nosotros

Si estás buscando un servicio técnico de calidad y confiable, ¡Estas en el lugar indicado! Contamos con Técnicos certificados para brindar soluciones eficientes en cualquier dispositivo. En nuestro local, reparamos celulares, tablets y demás a excelentes precios, con la mejor calidad y garantía. No importa la falla que sufra tu dispositivo, lo dejas en buenas manos y garantizamos una reparación exitosa. También, contamos con dispositivos y accesorios para la venta. Ofrecemos servicios de la más alta calidad cuidando cada detalle. Nos encargamos que nuestros clientes se sientan de lo mas a gusto posible para conseguir de esa manera una experiencia satisfactoria.

Nuestra Historia

Somos un equipo joven que ofrece servicios de alta calidad, en constante capacitación y actualización para, de esa manera, garantizar una exitosa reparación. Comprendemos que, el conocimiento es la mejor herramienta que podemos brindarle a nuestros clientes, por eso hemos realizado cursos con grandes profesionales como: Carlos Quiceno, Oscar Amaya, Julio Aponte, Saul Tovar, Anibal García, entre otros. Seguimos capacitándonos para estar actualizados a las nuevas fallas en todos los dispositivos, recientemente, hemos realizado un curso en Santiago de Chile para una especialización certificada en iPhone.

Misión

Brindar un servicio tecnológico de alta calidad y confiable en reparación y venta de dispositivos, así satisfacer las necesidades del cliente.

Visión

Constituirnos como empresa líder en el rubro de Servicios Técnicos con profesionales excelentemente capacitados brindando siempre un servicio eficaz y eficiente. 

ifixit-lugar

Ubicación

EE.UU. 1880 esq. 7ma. Proyectada
Asunción, Paraguay

Horario de atención

Lunes a Viernes:
10:00hs a 18:30hs
Sábados:
10:00hs a 16:00hs

Teléfono

Whatsapp
0984876538
Llamadas
0994434948